LLÁMANOS: 670 360 851

SITUACIÓN

En el pueblo de Montán, Castellón, el emplazamiento y acceso tiene su intríngulis y quizá es uno de los encantos de la casa.

Dirección: Calle Alta, Nº 45- 12447 Montán (Castellón)

Para llegar a Montán desde Valencia:

Dirección Barcelona. Pasando Valencia, antes de Sagunto, tomar dirección Teruel y Barcelona por la ctra. Nacional. Tomar la Autovía Mudéjar A23 dirección Teruel. Salida 42 Jérica-Caudiel-Viver (Jérica Sur NO, la siguiente)

Para subir a la casa – ATENCIÓN:

Es importante NO seguir las indicaciones del GPS. En ocasiones te guía por empinadas callejuelas intransitables para vehículos.

En caso de subir con remolque o furgón grande, deben consultar el acceso alternativopor el cementerio.

 

Instrucciones escritas

1. El pueblo solo tiene dos accesos. Hay que entrar por el segundo (viniendo desde Valencia y Caudiel), al final del pueblo (o principio en sentido contrario), a la altura de la residencia de ancianos, junto a la farmacia, por la avda. Antonio Fornás.

2. Seguir todo recto bordeando el barranco.

3. Cruzar el barranco a la altura del horno (encargar pan salado para el día siguiente!), y girar enseguida a la izquierda por la avda. Tejería pasando por delante del Convento y la Fonda.

4. A la altura de los columpios y la Fuente El Chorrico, girar cerrado hacia la izquierda, tomando la calle que sube más empinada por la derecha (calle Chorrico).

5. Arriba al fondo, hacer la S cerrada a derecha e izquierda. En este punto hay dos escapatorias por si viene un coche de cara...

6. Seguir recto y encajonado por la c/Larga.

7. Cuando se bifurca, tomar por la derecha la calle Alta hacia arriba con curva cerrada a la derecha.

8. Continuar ascendiendo por la calle Alta, pasando por delante de Casa Morretes, hasta la última era, donde hay que maniobrar para acceder a la parte trasera de la casa (c/Calvario). También se puede dejar los coches delante, pero detrás hay más espacio y está más llano.

ENHORABUENA, YA HAS LLEGADO !

 

Video de acceso entrando desde Valencia y Caudiel

 

Ubicación